Te has preguntado alguna vez ¿Qué es una carilla?, ¿Para qué sirven las carillas dentales? o ¿Cómo se ponen las carillas?.
Las carillas dentales son, sin lugar a duda, uno de los tratamientos estéticos de la odontología más demandados en la actualidad, por eso es posible que hayas oído hablar de ellas. Todo esto es debido a nuestros cánones de belleza de hoy en día, dónde el paciente busca cada vez más, una sonrisa excelente.
Si estás interesado en cambiar el aspecto de tus dientes, de manera rápida y eficaz, en nuestra clínica te asesoraremos, de manera personalizada, buscando la manera que mejor se adapte a ti...
El fin de mejorar la simetría de la sonrisa del paciente. Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o resinas (composite) que se coloca sobre el diente o los dientes a tratar, en forma de ¨lente de contacto¨ sobre la cara externa de los dientes naturales para mejorar el color, cerrar diastemas (espacios interdentales), reparar fracturas, mejorar las malposiciones dentales y apiñamiento así como el tamaño o anatomía de los dientes. También pueden ser muy eficaces en dientes que se han oscurecido después de sufrir un traumatismo o tras haberse sometido a una endodoncia.
Gracias a las carillas dentales se puede realizar un tratamiento de estética sin que se haga largo o pesado. Se realiza de manera personalizada para cada paciente y nos ofrece un acabado muy natural, resistente y de larga duración.
Este tratamiento, que requiere poca o, en algunos casos, ninguna preparación dental, puede englobarse dentro de la odontología mínimamente invasiva.
Pide ahora tu cita, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Cirujano Dentista - Dr. José Cano Salinas