Algunas bebidas ácidas incluyen refrescos, jugos de frutas y vino. Las bebidas ácidas disuelven el esmalte de sus dientes que conducen a sensibilidad y cavidades. Si usted consume bebidas ácidas, es recomendable usar un popote, y tomar agua después para naturalizar algo del ácido.
La duración de este tratamiento depende de si lo hacemos en casa o en clínica y de los hábitos de cada paciente. El tratamiento en clínica es el más duradero y más en pacientes que toman poco café, té…y no fuman. De todos modos los dientes no vuelven al color inicial del paciente y se pueden hacer mantenimientos al cabo de un tiempo.
Con los materiales que tenemos actualmente podemos comer justo después de realizarnos un empaste, si nos han puesto anestesia debemos de tener cuidado de no mordernos el labio.
Se conoce como diseño de sonrisa al procedimiento mediante el cual se modifica el aspecto de los dientes para conseguir una apariencia armónica. Al aplicar esta técnica se corrige la alineación de los dientes, se cambia el tamaño, color y forma de los dientes según lo necesite el paciente.
No consumas bebidas que dejen manchas como el té, café, vino tinto, bebidas carbonatadas ni zumos de fruta. Evita todos los alimentos oscuros como salsa de tomate, salsa de soja, carne roja, chocolate y cualquier fruta (excepto el plátano)., sobre todo los frutos rojos.
Consejos para mantener los resultados del blanqueamiento dental 1. Mantén a raya tu higiene dental. 2. Controla tu alimentación. 3. Dile adiós al tabaco. 4. Visita a tu dentista regularmente.
¿En cuánto tiempo se consiguen los resultados? “Para el blanqueamiento dental que se realiza desde casa se empiezan a notar los cambios en el color desde el primer día y en aproximadamente 2-3 semanas se consigue el resultado final.
¿Cuánto tiempo después del blanqueamiento dental puedo comer normalmente? Después del blanqueamiento dental, se recomienda evitar comer o beber cualquier cosa que pueda manchar los dientes durante al menos 24 horas, por ejemplo, café, té, vino tinto y frutas de color oscuro como los arándanos y las moras.
Los dientes que tienen alguna zona restaurada o “con empastes” no pueden blanquearse de forma uniforme, ya que lo que se blanquea es el diente, no el material de restauración.
¿Cuántos tonos puede aclarar el blanqueamiento? Se puede conseguir aclarar el tono de nuestro esmalte desde los 2/3 tonos hasta 6/8 tonos dependiendo del caso y del paciente. Como siempre, dependerá del esmalte del paciente el tono que pueda alcanzar, pues no se puede comparar el resultado en diferentes casos.
Se acerca el verano y a todos nos gustaría recibirlo con una sonrisa deslumbrante. El blanqueamiento dental profesional es uno de los tratamientos más demandados, sobre todo en esta época del año.
DESCUENTO EXLUSIVO en Blanqueamiento Mixto (Aquí)
Las carillas dentales son, sin lugar a duda, uno de los tratamientos estéticos de la odontología más demandados en la actualidad, por eso es posible que hayas oído hablar de ellas. Todo esto es debido a nuestros cánones de belleza de hoy en día, dónde el paciente busca cada vez más, una sonrisa excelente.
DESCUENTO EXLUSIVO en Carilla de Resina con Zirconio (Aquí)
La gingivoplastia es un tratamiento para las encías, pero que muchas veces se engloba dentro de la estética dental, y su objetivo es la restauración de las encías cuando no hay ningún problema periodontal. Por lo tanto, solo se pretende conseguir un aspecto más armónico y estético de la sonrisa.